Monchi se postula a volver al Sevilla con la «Tercera Vía»

La semana empezó con un auténtico bombazo procedente de medios británicos, y es que una de las leyendas más grandes del Sevilla, Monchi, que estaba trabajando como Presidente de Operaciones en el Aston Villa, decidía dejar su cargo.

El comienzo malo de los de Birmingham, ciertas discrepancias con la directiva y Unai Emery, además de la mala situación económica que vive la entidad, lo han empujado a tomar la decisión.

Su intención es centrarse en el San Fernando, un club que ha refundado recientemente, después de desaparecer el anterior por problemas económicos y deudas.

Hoy ha dado una rueda de prensa, y una de las preguntas obligadas, estaba relacionada con su posible vuelta al Sevilla, de la mano de sus íntimos amigos y empresarios, Antonio Lappí y Fede Quintero.

La respuesta es clara, estas dos personas tienen el conocimiento y las capacidades necesarias para hacer al Sevilla grande de nuevo, y en caso de que aparezca la oportunidad, él estaría abierto a volver:

«Ahora mismo a nivel profesional y deportivo el Sevilla está en buenas manos. Tiene un magnífico director deportivo y un entrenador que está entendiendo lo que es Sevilla. Cualquier cosa que yo diga del Sevilla tendrá mucha repercusión y cualquier cosa que diga sería injusta, inadecuada, por falta de respeto al Sevilla y a mí».

¿Volver de la mano de Lappi y Fede Quintero?: «Ahí hay que preguntarle más a Fede Quintero y Lappi, que son los alma máter de la candidatura. Lo que puedo decir ya lo sabéis. Lappi es amigo mío desde hace muchos años, súper exitoso, y Fede es mi hermano. No sé lo que va a pasar. Ellos tienen la ilusión, la capacidad, la pasión y creo que tienen credibilidad. Lo que pueda pasar en el futuro no lo sé».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Evidentemente yo con ellos siempre tendré confianza de que algo bueno van hacer. Los escucharé y veré lo que me proponen. Todo tiene que ser compatible con el San Fernando».

Comparte por Whatsapp esta noticia