Algo tiene Monchi, que cuando habla, sus palabras nunca dejan indiferente a nadie. Que cale entre los aficionados sevillistas es normal, pero también enciende a los béticos, y a la prensa capitalina.
Mucho de sí está dando la entrevista que ha hecho ante Josep Pedrerol, uno de los periodistas más conocidos de España, y es que ya se han sacado varios extractos tremendamente interesantes.
En este caso, se le ha preguntado por la posibilidad de volver al Sevilla algún día. Él no quiere protagonismo, y apoya a los actuales dirigentes, recalcando que Antonio Cordón está haciendo un gran trabajo:
«Escuche unas declaraciones de Cristóbal Soria que me gustaron mucho. Dijo que a Monchi le pondría el nombre del estadio, aunque esa parte no porque me parece egocéntrica, pero lo que dijo es que Monchi es historia del Sevilla, mala o buena, pero historia. Ahora hay que estar con Antonio Cordón. Lo que me apetece a mí es que el Sevilla gane y triunfe. Hablar de volver me parecería oportunista y es algo que yo no soy, también puede desestabilizar».
También hace referencia a la Tercera Vía, formada por sus amigos Antonio Lappi y Fede Quintero, que ya han hecho una oferta formal para comprar la mayoría de acciones del club.
Su opinión es clara, son sevillistas, tienen dinero y también capacidad:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Parece que sí se va a vender por lo que uno escucha. Si me preguntas como sevillista, yo creo que alguien con potencial económico y con el mismo sentimiento que todos los aficionados no es mala noticia».
