Monchi debutó este sábado como comentarista de DAZN en los encuentros del Sevilla FC, no dando mucha suerte al cuadro andaluz, con el que se mostró muy objetivo durante la retransmisión.
Si bien destacó los buenos momentos que vivió durante la primera parte, no puso paños calientes al penalti cometido por Nianzou, que abrió el marcado para los colchoneros.
«Hay que temporizar en esa jugada, era una entrada evitable», decía sobre el central francés, que fue una de sus adquisiciones en la última temporada que estuvo al frente de la dirección deportiva sevillista.
Ya con el 2-0 vio como el equipo se fue del partido: «El penalti ha hecho daño, con el 2-0 se ha ido del partido».
Y a modo de resumen final, mandó un mensaje para Matías Almeyda, al que le dijo que tiene mucho trabajo por delante, tras las tres derrotas seguidas cosechadas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Los partidos comienzan a tener una tensión mayor. El Sevilla necesita puntuar, recuperar sensaciones. Empiezan de nuevo las dudas. Hay que volver al equipo que en las primeras ocho jornadas estuvo a un nivel muy alto. El partido ante Osasuna volverá a marcar el camino, se me antoja que va a ser importante. He generado muy poco, hay análisis negativos. Matías tiene trabajo».
