La figura de Monchi será decisiva en el futuro próximo del Sevilla FC, ya que todos los actores lo quiere cerca suya, en el caso de hacerse con el control de la entidad.
En la pasada Junta de Accionistas, escuchamos como Antonio Lappí desvelaba que el de San Fernando sería un hombre fuerte de su proyecto, en caso de llegar a la presidencia del club.
Monchi abre todas la puertas para volver al Sevilla
«Ramón siempre ha estado al lado de un proyecto que puede ser ganador. Por nuestra amistad y su profesionalidad, sería la segunda persona que vendría automáticamente a la entidad».
Sin embargo, en una entrevista para Radio Marca, el ex Director Deportivo se desmarca de esta «Tercera Vía» y se postula para la llegada del Capital Extranjero, al cual no ve peligroso para la institución.
«No formo parte de ninguna «tercera vía» y entiendo que los actuales propietarios vendan al mejor postor. Lo único que pido es que el que llegue tenga capacidad de gestión y si es sevillista, mejor».
«No soy de los que temen al capital extranjero si tiene capacidad de gestión y de dirección», poniendo como ejemplo sus experiencias en la Roma y el Aston Villa.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Quizás las pocas posibilidades que Monchi ve en los empresarios sevillanos, le aconsejen abrir todas las puertas para volver a un Sevilla más poderoso para fichar, con la inyección de capital que se espera.
