Monchi se decide y ya negocia por el central

Ayer coméntábamos que sobre la mesa de Monchi había dos posibilidades para reforzar el centro de la defensa del sevilla en este mercado. Ambas venían de la liga francesa y tenían en común que fuera con un coste pequeño.

Se trataba de Malang Sarr. El primero tiene 23 años y acaba de romper su cesión del Chelsa al Mónaco, siendo un central zurdo que puede jugar también de lateral, justo lo que pide Sampaoli. Sería una operación muy parecida a la de Loïc Badé y tendría el visto bueno del jugador.

Por otro lado, está un viejo conocido como Djiku, que ya fue relacionado el pasado mercado de verano y que ahora llegaría traspasado por una cantidad entre 1 y 3 millones, ya que acaba contrato en 6 meses con el Estrasburgo.

Pues bien, parece que el Director Deportivo ya se habría decidido, ya que segúna punta el periodista Álvaro Palomo, l Sevilla hace unos días realizó una oferta formal de 1 millón de euros por Djiku, existiendo ayer hubo una reunión entre Monchi y el presidente del Estrasburgo para negociar las cantidades.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Según esta misma información, el jugador estaría poniendo toso de su parte para que la operación pueda llegar a buen puerto.