La venta del Sevilla FC camina con paso firme, esperando todas las partes que todo quede finiquitado antes de 90 días.
El traspaso de poderes se hará antes del comienzo de la próxima temporada, si bien ya se está negociando por parte de los nuevos propietarios con LaLiga, poder intervenir en el próximo mercado invernal.
La nueva cara visible del Sevilla FC
Una de las cuestiones que queda por dilucidar es quien será la cabeza visible de este nuevo grupo, de cara al Sevillismo.
El intermediario de esta operación, el abogado Alberto Pérez-Solano, estaba negociando la posibilidad de que Del Nido Carrasco siguiera a cargo de la gestión del club.
Sin embargo, el Fondo Americano, que todos señalan que será RedBird con Fenway Sports Group de la mano, ha venido para hacer rentable su inversión y no quieren comenzar con un encontronazo con la afición sevillista.
Es por ello, que el futuro del actual presidente esté alejado de la ciudad de Sevilla y más cerca de la capital de España, con un puesto en los organismo federativos de nuestro fútbol.
Por otro lado, la figura que sí se estaría preparando para volver sería la de Monchi, que ha recibido la llamada para ser la cara visible de su proyecto, con funciones de CEO más que de Director Deportivo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En este último puesto seguiría Antonio Cordón, si bien conociendo como se las gasta el pacence, es muy probable que haga las maletas a final de temporada, si no le convence la nueva estructura y como encaja él en ella.
