Monchi pone fecha a la venta del Sevilla

Monchi, después de haber presentado su dimisión y marcharse del Aston Villa, está participando en bastantes programas de actualidad deportiva.

El Partidazo con Juanma Castaño ha sido el último, y obviamente le han preguntado por la posibilidad de que Antonio Lappi y Fede Quintero, amigos personales del gaditano, gestionen la entidad:

«Lappí y Fede Quintero son muy amigos, los considero magníficos profesionales y sé que tienen intención. Han hecho una oferta de poder gestionar el club en un futuro. Si tú me preguntas, yo como sevillista me parece que es una buena opción».

Admite que ha habido una oferta formal, y ahora comenta que hay varios grupos de inversores que quieren comprar la entidad, no augura cambios antes de que finalice el presente curso:

«Por lo que veo desde fuera hay varios grupos inversores que quieren comprar el club. Parece ser que hay cierta voluntad de los accionistas mayoritarios de escuchar ofertas, aunque no creo que antes de terminar esta temporada vaya a haber ningún cambio. Yo tengo 24 acciones, con lo cual a nivel de capital no puedo hacer absolutamente nada, pero para mi bien mental y del sevillismo mi mejor posición ahora es en un segundo plano».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ser presidente: «Yo no tengo dinero para ser presidente del Sevilla. Yo en el Sevilla ya debo ser historia, mi nombre debe quedarse en un segundo plano. Hay otras personas, otros profesionales… No sé qué pasará en dos o tres años, pero ahora mismo el cuerpo me pide descansar de todo».

Comparte por Whatsapp esta noticia