El Director Deportivo del Sevilla se ha referido al futuro de Martial en el Sevilla FC, la posibilidad de que continúe, más allá del 30 de junio, su coste y la lesión que se produjo el domingo.
«Martial es un magnífico jugador, es muy bueno, pero ha llegado sin conocer el idioma, la ciudad… ha tenido lesiones… Tiene un coste alto porque costó 80 millones y un salario muy alto, aunque nosotros no tenemos que pagarlo todo, porque se hizo una buena negociación cuando conseguimos su cesión. No cierro la puerta a su continuidad aunque hay muchas cosas que ver».
«Desgraciadamente es difícil analizar el rendimiento de Martial cuando ha estado lesionado y ahora se ha vuelto a lesionar. Su cesión ha sido menos costosa de lo que la gente se cree, pero no deja de ser una apuesta importante. Nada de seis o siete millones. Es un jugador que necesita estar al cien por cien por su musculatura. Ayer estaba haciendo un buen partido».
«Para el jueves seguro que no estará, no tiene buena pinta». ¿Varias semanas? «No, no, porque entonces me moriría, esperamos que pueda volver a jugar en lo que queda de temporada»