Monchi no asume su culpa: «No voy a pedir perdón»

Monchi ha estado este mediodía en los micrófonos de Radio Sevilla, donde ha repasado varios asuntos relacionados con el Sevilla FC.

Uno de ellos ha sido la herencia dejada antes de irse al Aston Villa, donde muchos le ven culpable de la situación actual, con jugadores inasumibles para el club.

Monchi no echó la culpa a Arias o Caparrós

El de San Fernando no asume su culpa y deja una interesante reflexión sobre lo que se encontró cuando regresó desde la Roma.

«Mi último partido con el Sevilla es la final de la Europa League. Luego juega la final de la Supercopa de Europa y el siguiente partido en Europa es en Champions. ¿Tengo que pedir perdón? ¿De qué he sido responsable? Me considero culpable de mi equipo de trabajo, de haber quedado cuartos y de haber ganado un título. ¿Tengo que pedir perdón? He hecho en cada momento lo que tenía que hacer por mi club».

«En el Aston Villa llego, me pongo a trabajar y busco soluciones. Empezamos a jugar y nos metemos en Champions. No he escuchado de manera pública decir que la culpa es de Monchi. ¿Culpable? En la 21/22, el equipo acaba cuarto. En la 22/23, campeón de la Europa League. Me voy y me encuentro con los mismos problemas de cuando llegué de la Roma. Me puse a trabajar y no le eché la culpa a Óscar Arias y Caparrós«.

Monchi entrevista

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«En la Roma tuve que vender todo lo que tenía que vender. No le eché la culpa a nadie y acabamos terceros. No juzgo a nadie, estoy tranquilo en San Fernando. Hago únicamente un examen objetivo. Me pongo a trabajar, tampoco soy infalible. Me fui y el Sevilla estaba en una circunstancia. A lo mejor había jugadores que no valen para el futuro. Manu Fajardo, por ejemplo, llegó y buscó soluciones. No criticó a Cordón y Planes«.

Comparte por Whatsapp esta noticia