Monchi y el futuro de Sarabia, Banega y Ben Yedder

Sarabia: «Con Sarabia estamos negociando, en fase más avanzada que hace quince días. No debe tardar mucho la resolución del tema. Por naturaleza soy positivo porque sé que Pablo quiere quedarse en el Sevilla, después estamos buscando los argumentos decisivos».

Banega y Boca Juniors: «El interés de Boca lo leo igual que vosotros. A mí no me ha llamado nadie de Boca. Angelici tiene muy buena relación con Castro y no me ha dicho nada. Banega tiene contrato, es uno de los jugadores de más calidad que he tenido. Hay que ver si él está en la idea de sentirse a gusto aquí. Si no hay ningún pero no veo otra solución que siga. Me tengo que sentar con él».

Ben Yedder y su cláusula de 40 millones: «Es una cláusula que está en el límite. Hablo mucho con Meissa, su agente, y no vaticino movimientos cercanos a esa salida. El mercado no ha hecho más que empezar, no han terminado la mayoría de las competiciones. Si al final alguien paga la cláusula de Ben Yedder tendremos que ir a buscar. Dabbur ha metido muchos goles más y ya es jugador del Sevilla. Si nos quedamos con WBY, Muriel, Dabbur, Munir y Carlos Fernández, tendremos gol».

Ver Noticia

Deja un comentario