Entrenador: «La figura del entrenador es clave en el Sevilla y en cualquier equipo. Para mí es clave que un director deportivo entienda lo que quiere el entrenador. No se puede fichar jugadores que pida el entrenador, pero sí tiene que definir el perfil. Y tú tienes que entenderlo y, con tu trabajo, decirle, con este ramillete de nombres, ¿hay alguno que te guste? Y si le gusta alguno se acaba el debate. A veces yo no lo he entendido o él no ha sabido explicarlo».
Dabbur: «Dabbur es un jugador que me gusta y una operación que hay quitarse el sombrero con quienes lo cerraron en unas condiciones económicas muy buenas porque por cualquier goleador piden mucho».
Mercado: «En los últimos días el club le ha hecho una oferta que él está valorando junto a su agente. Si le he hecho una oferta es porque tiene cabida en esa plantilla. Fácil no es nada. Mercado es un jugador importante en el Sevilla y que puede ser importante en muchos clubes de un nivel similar al Sevilla. Será difícil. Al menos, el primer paso que es querer que continúe y que el jugador quiera se ha dado».