Ha sido muy claro el Director Deportivo del Sevilla en la entrevista a Sevilla FC TV, en cuanto a los fichajes que quiere acometer, una vez realizada la venta de Koundé.
Para Monchi hay dos prioridades en la plantilla que son el lateral izquierdo y el puesto de central, con operaciones avanzadas, que espera tener concluidas la próxima semana.
«Ahora tenemos el reto importante. Lo más urgente son dos posiciones: central y lateral izquierdo. Estamos intentando ser lo más eficaces posibles en nuestra capacidad de inversión, que es limitada, pero vamos a intentar con esa capacidad, acotándonos a la normativa de LaLiga traer un central y lateral izquierdo, creo que la semana que viene podrían estar ya cubiertas».
«Hay nombres y acciones encauzadas, pero todavía no está cerrado nada. Tenemos un buen camino hecho y creo que nos van a permitir el nivel de la plantilla. Cuando cerremos dos incorporaciones, veremos qué nos da nuestra cuenta y seguiremos intentando que el 31 de agosto quede la plantilla más competitiva posible».