El proceso de venta de la mayoría de acciones del Sevilla FC sigue su curso, con una propuesta por parte de un Fondo Americano, que debería ser una realidad en los próximos días.
Si todo marcha conforme a los pasos anunciados, en marzo debería producirse el traspaso de poderes, para que los nuevos dueños tuvieran tiempo suficiente para poder gestionar la siguiente temporada.
Monchi no da opciones a la «Tercera Vía»
Una de las cabezas visibles que traería este nuevo propietario sería Monchi, que ya se ha posicionado ante la entrada de capital extranjero en el club:
«No sé qué pasará, pero no soy de los que temen al capital extranjero si éste tiene capacidad de gestión y de dirección. En España ha habido de todo, como en la Premier e Italia. Pero mis dos experiencias con capital extranjero han sido buenas. La gente, en esos sitios, sigue disfrutando de su club, incluso algunas veces más que antes. Son equipos que están ahora por encima de donde estaban».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Respecto a la opción de formar parte de la famosa «Tercera Vía» de Antonio Lappí y Fede Quintero, ya ha dejado claro que no forma parte de la misma, desvelando el motivo por el que no tendrán opciones de hacerse con la institución:
«Antonio y Fede son amigos míos, y sé como funcionan en el mundo empresarial. Si no le han querido vender el Sevilla, hasta ahora, es porque la oferta es insuficiente. Como sevillista quiero lo mejor para el Sevilla: se llame Antonio, Fede o John Stockton. Antonio y Fede han sido exitosos en todo lo que han hecho fuera del fútbol. Además, si han realizado una oferta es porque tienen las espaldas cubiertas».
