Monchi deja su futuro a expensas de una reunión con el club

El Director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha sido el invitado del programa de Canal Sur, Gol a Gol.

Allí ha repasado la actualidad sevillista, centrada en la semifinales de la Europa League, así como en su futuro en la entidad de Nervión.

Aunque el de San Fernando se ve siguiendo en el club, lo deja todo a expensas de una reunión con los dirigentes para decidir su continuidad.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas al respecto:

«El futuro de Monchi es el miércoles coger un avión para ir a Turín, pelear y ayudar al equipo para seguir soñando. Ahora mismo lo que el sevillismo quiere es saber si su equipo va a darle otra noche de gloria».

«Cuando termine la temporada hablaremos. Yo me veo el año que viene en Sevilla, pero esto no es una cosa que uno decide solo. Lo tenemos que valorar, hablarlo con el club… porque el año tiene que servirnos para aprender, ver donde nos hemos equivocado e intentar no repetir errores».

«Después de un año tan difícil, permitidme, durante 15 días, ayudar y disfrutar de lo que me toca vivir. Lo decía el otro día, alguno parece que no lo entendió bien».

«Mientras abra la puerta de mi despacho y siga disfrutando, seguiré pensando que es válido. Esto es un noviazgo, está el Sevilla, y los que gestionen el club deben dar su opinión. Tenemos que ver el camino que queremos coger, pero el debate es que el equipo llegue a Turín con las máximas posibilidades de seguir adelante».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

«Mi ilusión, mi deseo de seguir en el Sevilla, sigue intacto. Es cierto que son 24 años consecutivos siendo director deportivo, que en tiempo de verdad son 250 más o menos. Le he quitado mucho tiempo a mis amigos, a mi familia y a mí mismo. No voy a ser eterno, no veo con 60 y tantos años trabajando. Tengo derecho a disfrutar un poco de la vida, pero tampoco veo que esto acabe mañana».

Comparte por Whatsapp esta noticia