Monchi anuncia un mercado estratégico con ventas

Con las pulsaciones más bajas tras lo acontecido en el día de ayer, Monchi pasaba por los micrófonos de Cope Sevilla, para valorar la temporada y todo lo acontecido en la última jornada.

Además fue cuestionado por el mercado y las posibles ventas que tendrá que asumir la entidad.

«El Sevilla no puede seguir perdiendo dinero, porque las empresas cuando pierden van para allá. Hay que intentar generar ingresos extraordinarios generando plusvalías que no se han hecho este año».

«A día de hoy no nos hemos sentado con Julen y su gente para analizar como va a ser todo. Vaticino que va a ser un verano muy estratégico, donde habrá que tener mucha paciencia, no precipitarnos en tomar decisiones, porque tampoco la economía anda boyante, con dos años sin hacer grandes ventas, y esos números ahí están».

«No es momento de dispendios importantes, sino de trabajar táctica y estratégicamente para saber como generar esos ingresos y potenciar la mejora de la plantilla. Tenemos 29 jugadores con contrato, una plantilla muy amplia, y tenemos que tener paciencia. Sabemos donde están los debes de la temporada y donde potenciar la mejoría».