El Sevilla está buscando un delantero que pueda aportar goles, ya que en un equipo es clave tener un ariete que haga números interesantes, y que ayude a cumplir con los objetivos.
Rafa Mir e Iheanacho ya han recibido la comunicación del club de que tienen que buscarse un equipo porque no cuentan ni para la entidad ni para el entrenador. Isaac Romero está en el mercado, y Akor Adams aún no tiene el alta competitiva.
En las últimas horas, un viejo conocido y que ha sido vinculado con el Sevilla en varias ocasiones, Milik, internacional polaco de la Juventus, ha sido ofrecido al club nervionense.
La pasada temporada no jugó ni un solo partido con los italianos, ya que sufrió una lesión importante. Sus mejores tiempos parece que pasaron, siendo su mejor curso el 18-19 en el Nápoles, donde marcó 17 goles.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No es una opción que interese a Cordón, ya que quiere a jugadores que estén bien físicamente y que puedan aportar. Tiene 31 años, como hemos dicho 0 minutos la pasada temporada y la 23-24 marcó 8 goles en 36 choques.