Todos sabemos cuál es la situación económica del Sevilla en estos momentos. La mala gestión llevada acabo por los dirigentes de la entidad, ha hecho que durante los últimos cinco años se acumulen más de cien millones de euros de pérdidas.
De cara a los próximos mercados, tiene que seguir la política de invertir poco dinero, y en el caso de que lleguen buenas ofertas, vender. El objetivo es volver lo antes posible a la regla del 1:1.
Aunque el club no esté en la mejor época de su historia, sigue manteniendo la grandeza de haber ganado muchos títulos europeos, es por eso que le meten en peleas por futbolistas de alto nivel, inalcanzables en estos momentos.
Robinio Vaz, está siendo una de las grandes revelaciones de la liga francesa. El delantero del Olympique de Marsella lleva cuatro goles y dos asistencias y es uno de los grandes activos del segundo clasificado de la Ligue 1.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Clubes como el Chelsea, el Arsenal o el Sevilla lo están siguiendo, pero evidentemente los nervionenses en clara desventaja.
Además, los franceses no están precisamente interesados en deshacerse de uno de sus mejores jugadores. 18 años, contrato hasta 2028, valor de mercado de cuatro millones y un precio de 20-25 para los galos.
