Meten al Sevilla en la puja por Joshua Zirkzee

La delantera será una de las posiciones que se quiere reforzar en el Sevilla FC, de cara al próximo mercado invernal.

La ausencia más de un mes de competición de Akor Adams y la falta de efectivos en ataque, aconsejan hacer el esfuerzo por apuntalar la vanguardia sevillista.

Se busca un jugador con nivel que pueda llegar cedido de un club importante, en el que no tenga minutos, con el aliciente del Mundial para que de el 100% los meses que esté en Nervión.

En estas, desde Inglaterra meten al Sevilla FC en la puja por el joven delantero del Manchester United, Joshua Zirkzee.

Hablamos de un ariete de 24 años con un valor de mercado de 28 millones, que fue firmado hace dos veranos por 42,5 millones.

Esta campaña no está teniendo participación en el conjunto inglés, por lo que se le busca una cesión para el mercado invernal, ya que el jugador no quiere perder la opción de disputar el Mundial de 2026.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.

– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.

– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Junto con el Betis, Antonio Cordón se ha posicionado para hacerse con este importante jugador, en una cesión simple, que no supondría mucho costo a las arcas nervionenses.

Comparte por Whatsapp esta noticia