El Sevilla FC ha pasado de ronda en Copa del Rey, no sin apuros en el marcador, tras vencer por 1-2 al Extremadura en el Francisco de la Hera.
Había interés por conocer las reacciones de Matías Almeyda, tras sus declaraciones en la previa, donde algunmos medios llegaron a decir que estaba haciendo apología de la violencia.
«Cuando ponen cosas que yo no he dicho no es mi problema. No estoy de acuerdo con NINGÚN tipo de violencia. Para las sanciones hay otras personas, yo me focalizo en entrenar».
Además, estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– El partido: «El partido estuvo bien jugado en las dos partes, pudimos hacer más diferencia en el primer tiempo y es normal que ellos se volcaran en el segundo».
– Muy duro: «Ha sido difícil, a todos les cuesta. Se juega el orgullo, veníamos de derrota… Nos jugábamos muchas cosas».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– La afición: «La afición es increíble, hay que agradecerles, que tengan un buen regreso y que sepan que todos juntos vamos a salir adelante«.
