Mendilibar, la diferente adaptación de Lukebakio y Soumaré y el estado de Ramos

Ha dado mucho de sí la rueda de prensa de Mendilibar, en la previa del partido que le enfrentará al FC Barcelona, este viernes a partir de las 21 horas.

Además del partido, se le ha cuestionado por el asunto de actualidad, con el registro en la Federación por el ‘Caso Negreira’, el estado de Sergio Ramos tras el robo en su casa y la diferente adaptación de Lukebakio y Soumaré.

Esto ha respondido el técnico vasco:

– Caso Negreira: «No tengo que decirte nada. Para nosotros no afecta nada y a ellos tampoco. Al juez habrá que dejarle currar. No sé si hace daño al fútbol español. Tendrán que solucionarlo».

– El estado de Sergio Ramos: «Sabíamos al día siguiente lo que había pasado. Una pena. Es una pena que pasen estas cosas. Siempre hay gente pensando en el mal. Está preparado para jugar, igual que lo estaba el pasado martes».

– Sin problemas con Ramos: «Nos reímos un poco. Igual que puedo tener cuando he tenido el rifirrafe con Suso, pero al final hablamos. Pensáis que podemos estar a hostia limpia ahí, pero para nada. Soy un tipo bastante abierto y hablo con la mayoría de los jugadores, no con todos por igual, porque no somos todos iguales, pero podemos hablar de cualquier cosa. De la vida, de lo que decís vosotros y de lo que pasa en un entrenamiento o en un partido. No hay ningún problema».

– El hombre de moda: «Lukebakio es de los nuevos quizás el más abierto de todos, se está riendo siempre. Igual a veces hay que echarle el freno, pero eso es mejor que tener que estar pinchándole siempre».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– La adaptación de Soumaré: «Le está costando un poco con el idioma, pero este no es problema, es el fútbol. Con minutos que tuvo el otro día, el parón que vendrá… estará entrando poco a poco. Parece que hay una necesidad urgente de que juegue, pero si lo hace él no lo hará Sow…»

Comparte por Whatsapp esta noticia