Mendilibar actualiza la enfermería y desvela el motivo por el que no se ganan partidos

Mendilibar ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Almería:

Estás han sido sus declaraciones más destacadas:

Sobre los lesionados:

«La gente está recuperándose aún del último partido. Hoy es el peor día porque es el que deberían tener de descanso. Tengo fe en ellos para que cuando le pregunte me cuenten la verdad para poder contar con ellos. Contra el Almería sumar tres para hacer bueno el punto de Osasuna”.

«Algunos jugadores me dicen que están bien o otros que no tan bien. La situación es difícil porque hay partidos muy seguidos y si existen riesgos de lesión. Yo soy el que tiene que decidir, algunos me dicen que están bien pero después se pueden lesionar».

«Oliver no tiene gran cosa pero no estará disponible para mañana, no sé si para el próximo».

Sobre la obligación de ganar:

“Obligación de ganar creo que no existe nunca. Obligación de jugar al máximo, de no perdonar, sí. El Sevilla ha ganado mucho en los últimos años y todo depende de la paciencia que podamos tener todos. Ahora no tenemos que pensar en la obligación de ganar sino en dar el máximo que es la única forma de que lleguen los resultados”.

¿Por qué cuesta tanto ganar
ahora?

«La diferencia de cuando llegamos es que de dos llegadas metíamos uno. No es sólo por los delanteros, también tienen que marcar más goles los de segunda línea, incluso los defensas, nos cuesta mucho marcar el primero».

Comparte por Whatsapp esta noticia