MBia, Munir, Isco y Otavio entre las Noticias Destacadas en prensa

MBia, Munir, Isco y Otavio entre las Noticias Destacadas en prensa:

– El Elche ultima la llegada del ex sevillista Mbia (As): El pivote Stéphane Mbia está cerca de convertirse en nuevo jugador del Elche. El centrocampista camerunés, ex del Sevilla, es una de las apuestas por las que está pujando la entidad de Christian Bragarnik para reforzar su centro del campo.

– Monchi encontró al ‘Papu’ en el viaje a por Isco (ElPais): El primer nombre que se puso sobre la mesa Lopetegui fue el de Isco, pero los siete millones netos que Isco cobra en el conjunto blanco paralizaron cualquier posibilidad. Entonces, Monchi recibió la información de que el Sevilla podía sacar tajada de la conflictiva situación que el Papu Gómez vivía con su entrenador.

– FIFA permitirá a Munir jugar para Marruecos (Todomercadoweb): Según apunta beIN Sports, Munir El-Haddadi (25), atacante del Sevilla FC, recibirá el visto bueno de la FIFA para su cambio de selección.

– Otávio, en la lista de Monchi, rechaza otra oferta (EstadioDeportivo): Según informa el diario portugués ‘Récord’, Otávio ha rechazado la posibilidad de un suculento contrato en la MLS. El deseo del brasileño es dar el salto a una Liga europea de máximo nivel, entre ellas la española, y a clubes como el Sevilla.

– Bryan Gil y Pozo se enfrenta a su futuro (As): Juegan ante Julen Lopetegui, que debe decidir su regreso a Nervión. Tanto el extremo de Barbate como Pozo, cedido también por el Sevilla, no tienen cláusula del miedo.