Empate el que consiguió el Sevilla en el segundo amistoso de pretemporada en este caso frente al Sunderland, después de haber caído derrotado en el primero ante otro equipo inglés, el Birmingham.
Vimos algunas cosas interesantes, como el fichaje de Gabriel Suazo, que ya dio su primera asistencia y un Rubén Vargas que sigue manteniendo el nivel de la pasada temporada.
Matías Almeyda valoró el empate conseguido, destacando que es muy importante que la mentalidad de varios jugadores cambie, ya que vienen de una temporada difícil en cuanto a resultados:
«Por momentos el primer tiempo arrancó parejo, pero tuvimos un bache de unos diez minutos en el que nos perdimos. Vino el gol en un pase desafortunado, pero valoro mucho que volvieron a entrar en juego más allá del último tiempo que vive el club en cuanto a resultados. Revertir esa situación mentalmente era una buena práctica. En el segundo tiempo ya se hicieron muchas más acciones de lo que buscamos».
«Vamos en ese trabajo y en ese camino. Hoy ya empezamos a ver algo de lo que pretendemos e intentaremos que los jugadores dejen el alma como lo hicieron hoy, aunque sea un amistoso. Para mí la competencia es la base. Querer ser mejor que el compañero y demostrar que uno puede. Esa es la manera de ganarse un puesto, al menos con este entrenador».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«La imagen que dejó el equipo es buena. Estamos buscando cambiar esa mentalidad que te bloquea y hay que salir adelante, todos juntos. Con el apoyo de esta afición te dan ganas de salir y jugar un rato. Estamos todos con el mismo objetivo de que el año sea bueno».