Matías Almeyda también aporta en lo económico

El Sevilla prepara el partido del próximo sábado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. La temporada pasada no fue bien frente a los vascos, el equipo dirigido por García Pimienta salió goleado.

Matías Almeyda está demostrando que es de lo poco a lo que el aficionado sevillista se puede agarrar. Está siendo capaz de formar un equipo físicamente preparado y competitivo para no pasar apuros en esta Liga.

Además, está haciendo algo muy importante, que no solo es clave para lo deportivo y para conseguir los objetivos, sino también para la situación económica presente y futura de la entidad.

Ha metido en la película a jugadores que estaban completamente defenestrados, que parecían descartados y que el club estaba deseando colocar.

Nianzou y Marcao, estuvieron muy bien frente al Elche, y pueden ser considerados jugadores útiles a partir de ahora.

Januzaj también está acumulando minutos, y se está beneficiando del trabajo en lo mental, táctico y físico que está haciendo el técnico argentino.

Además, en el caso del belga y del brasileño, han aportado su granito de arena en la planificación, rebajándose su salario para que el Sevilla pueda fichar e inscribir refuerzos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Destacar la recuperación de Isaac Romero, que ha marcado dos goles en los últimos dos partidos. Peque ha visto puerta y se consolida como una opción desde el banquillo. Kike Salas ha vuelto al mejor nivel, Alexis Sánchez ya ha hecho más que en Udinese en solo un ratito…

Comparte por Whatsapp esta noticia