El Sevilla prepara el partido del próximo sábado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. La temporada pasada no fue bien frente a los vascos, el equipo dirigido por García Pimienta salió goleado.
Matías Almeyda está demostrando que es de lo poco a lo que el aficionado sevillista se puede agarrar. Está siendo capaz de formar un equipo físicamente preparado y competitivo para no pasar apuros en esta Liga.
Además, está haciendo algo muy importante, que no solo es clave para lo deportivo y para conseguir los objetivos, sino también para la situación económica presente y futura de la entidad.
Ha metido en la película a jugadores que estaban completamente defenestrados, que parecían descartados y que el club estaba deseando colocar.
Nianzou y Marcao, estuvieron muy bien frente al Elche, y pueden ser considerados jugadores útiles a partir de ahora.
Januzaj también está acumulando minutos, y se está beneficiando del trabajo en lo mental, táctico y físico que está haciendo el técnico argentino.
Además, en el caso del belga y del brasileño, han aportado su granito de arena en la planificación, rebajándose su salario para que el Sevilla pueda fichar e inscribir refuerzos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Destacar la recuperación de Isaac Romero, que ha marcado dos goles en los últimos dos partidos. Peque ha visto puerta y se consolida como una opción desde el banquillo. Kike Salas ha vuelto al mejor nivel, Alexis Sánchez ya ha hecho más que en Udinese en solo un ratito…