Matías Almeyda se plantea abandonar el banquillo del Sevilla

El Sevilla FC vive momentos trascendentales en su historia, que pueden dar un vuelco al futuro de la entidad, con un cambio de propiedad en ciernes, que podría oficializarse en pocas semanas.

En el plano deportivo, el equipo no termina de sacar la cabeza, mirando todavía de reojo al descenso, que se encuentra a sólo cinco puntos.

Un mes de enero clave

Para ello, será clave el próximo mes de enero, con cuatro encuentros ante Levante, Celta, Elche y Athletic Club, de los cuales tres serán en casa, visitando sólo a los ilicitanos.

Igualmente se espera un esfuerzo por parte del club a la hora de reforzar al equipo con los mimbres que ha solicitado Matías Almeyda.

Posible adiós de Matías Almeyda

Sin embargo, la última hora pasa por la información que firma el periodista Alejandro Sáez en Estadio Deportivo, donde deja caer una posible salida apresurada del técnico argentino.

Según esta información, el «Pelado» no se encuentra con las mismas fuerzas con las que comenzó el proyecto y deja caer a su entorno que podría tirar la toalla.

Almeyda ve que su estilo no termina de calar en los jugadores, se siente señalado en nuestra Liga por los últimos acontecimientos en Valencia y Madrid, a la vez que prevé que pueda debilitarse todavía más la plantilla en el mercado invernal.

Su equipo de trabajo se muestra preocupado y teme una llamada en la que diga que «hasta aquí hemos llegado», con unos resultados que tampoco acompañan con un 7 de 27 puntos en las últimas jornadas.

Las tensiones que vive el club a nivel institucional tampoco suman y le hacen recordar su tumultuosa etapa como futbolistas cuando llegó desde Argentina.

Matías Almeyda, entrenador del Sevilla FC

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Así pues, la figura clave del proyecto podría estar pensando poner punto y final a su etapa en el banquillo sevillista, algo que sería todo un bombazo a la línea de flotación del proyecto de Antonio Cordón.

Comparte por Whatsapp esta noticia