La pretemporada apenas acaba de comenzar, pero el Sevilla sigue transmitiendo muchísimas dudas. La derrota frente al Birmingham, ha sido bastante criticada y comentada en redes sociales por los aficionados.
Es evidente que es muy pronto para hacer ningún tipo de valoración, pero ante los ingleses se vieron los mismos errores que durante la pasada temporada penalizaron al equipo.
La semana arranca con diferentes novedades, y es que el entrenador argentino ya ha podido contar con los internacionales que finalizaron la temporada más tarde por sus compromisos con sus selecciones.
Nyland, Badé, Juanlu, Gudelj, Sow y Lukebakio, después de haber pasado ayer los reconocimientos médicos, ya están trabajando individualmente para ponerse a tono y unirse al grupo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Prácticamente ninguno de ellos, tiene asegurada su continuidad en Nervión de cara a la próxima temporada. Nyland en teoría será el primer portero y se busca alguien para competir con él. Juanlu podría salir en breve en dirección a Nápoles, Sow quiere marcharse a la Bundesliga, Badé y Lukebakio las dos ventas deseadas para conseguir plusvalías.