El Sevilla FC ha caído eliminado de la Copa del Rey a la primeras de cambio, como viene siendo habitual en los últimos años.
En este caso ha perdido por 1-0 ante el Alavés en Mendizorroza, en un mal partido de los sevillistas y un nuevo planteamiento erróneo de Matías Almeyda.
El técnico ha puesto los pies en el suelo tras la derrota, asumiendo la realidad de este equipo.
A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas:
– El análisis: «Hicimos cosas buenas, cosas que nos faltaron, pero el partido fue bastante parejo. Esta clase de eliminatorias se definen por pequeños detalles. Fuimos más claros el primer tiempo. En el segundo, esa última jugada que van todos para arriba y llegas al empate… En el primero nos faltó claridad en los tramos finales. Llegamos claros, moviendo de un sector a otro. El equipo hizo cosas parecidas al partido pasado con diferentes jugadores. Esto era de ganar para pasar».
– Enfocarse en LaLiga: «La mente la venimos trabajando hace rato. Ni hace dos días esto era… Hay que ir con los pies sobre la tierra, enfocándonos en el torneo. Es lo que buscamos nosotros«.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Oso: «Es un joven que viene creciendo y cumpliendo. Me gusta cómo deja el alma en cada balón. En los momentos que le teníamos que encontrar, le encontramos poco, y era donde hacíamos daño. Jugó un gran partido, y eso nos motiva, saber que tenemos uno de estos jóvenes que va saliendo, con personalidad, que se va afianzando. Me gustó mucho hoy otra vez».
