El Sevilla tiene un encuentro muy importante en el día de mañana en tierras catalanas, lo hará en Montilivi frente a un Girona que es el último de la clasificación.
Matías Almeyda cuenta con buenas noticias, y es que podrá tener disponible a jugadores importantes como Gabriel Suazo y Alfon que muy probablemente salgan de titulares.
Espera que Vlachodimos también sea inscrito antes de que comience el partido, y es que Nyland ha estado bastante mal en los primeros choques de Liga.
Os dejamos las palabras del técnico argentino, en relación a cómo está el equipo, la inscripción de Vlachodimos y el detalle de Marcao bajándose el sueldo para que puedan ser inscritos sus compañeros:
Estado anímico: «El equipo está trabajando muchos aspectos, para corregir errores, con todo lo que tenemos repetir, estudiando mucho al rival y recuperando gente. Tenemos ganas de arrancar de una vez por todas. Confiados, trabajando como equipo, que es lo que va a sacar esto adelante».
No le gusta perder: «Si me miran a la cara cuando pierdo, me van a ver más arrugas, tristeza… porque me gusta ganar. Estoy firme en las convicciones con las que vine aquí y tengo claro que todo no se resuelve tan rápido. Estamos en un proceso normal. Yo heredo algo y estamos en el camino. La pretemporada se hizo bien, hemos tenido dos resultados adversos pero nada modifica en mi mente dónde pretendo que llegue este equipo. Me muestro tal como soy, contento y amargado cuando toque cada cosa»
Hay portero: «Con la ficha de Vlachodimos están en los detalles finales y esperamos poder contar con él para mañana».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El gesto de Marcao: «No va a modificar mi pensamiento. No modifica que si Marcao es el que más gana jugará, tampoco jugará si se reduce su contrato. Pienso que pongo al que está mejor. Sí creo en el gesto que hace un ser humano, cuando los futbolistas se sacan de su bolsillo lo que tienen firmado, es un gesto que hacen pocos. Hay que nombrarlos y decirlo. Es un gesto que demuestra que piensa en el club y en sus compañeros, no está obligado. He hablado con él, se lo he agradecido y él tendrá sus posibilidades como el resto. Se lo que puede dar y lo pondremos de la mejor manera para que lo vuelva a dar».