Más críticas a la campaña de abonos

Si ayer eran Biris Norte los que sacaban un comunicado en contra de la subida generalizada de los abonos, hoy ha sido la asociación de Accionistas Unidos el que ha expresado su malestar por el incremento del precio de los carnets:

«La subida del precio de los abonos demuestra la poca sensibilidad del Consejo de Administración con los aficionados que siguen viviendo las secuelas económicas de la pandemia. Lo más beneficioso para todos era retrasar la campaña de abonos hasta el 1 de noviembre de 2021 y cubrir los primeros partidos compensándolos con los últimos partidos de la temporada 2019-20 a los que los abonados no pudieron asistir. Seguramente en noviembre se sepa si el aforo del estadio será del 80% o del 100% y la campaña de abonos sería más eficiente».

«Ante la crisis económica por el COVID-19 que en Sevilla, ciudad y provincia, se acentúa más por ser una zona castigada por el desempleo y la pobreza, no vivimos momentos para subir el abono. La mayoría de las familias sevillistas (con ERTE y ERE) no se han recuperado económicamente del aciago 2020 ni del lento crecimiento económico de 2021».

«La tecnología del passbook se puede implementar de manera gratuita para aquellos abonados que quieran usar ese sistema, pero no se puede gravar el uso del carné físico con casi 10 euros. El carné físico es valioso porque, una vez terminada la temporada, se convierte en recuerdo y conserva un valor sentimental alto para muchos abonados. Entendemos que acciones como esta no ponen a la afición en el centro de la estrategia del club. Un error que deben enmendar».

Comparte por Whatsapp esta noticia