La venta de Juanlu al Nápoles va camino de convertirse en el culebrón del verano, después de que hace ya cinco semanas apareciese por las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, el director deportivo italiano, para negociar su fichaje.
Con un acuerdo ya cerrado con el futbolista hasta 2030, a cambio de 1,5 millones de euros limpios por temporada, todo está más cerca de resolverse entre los clubes.
En el Sevilla siguen enquistados en pedir 17 millones de fijos y una serie de variables que sumen en total 20 millones, donde se encontraría la cantidad que le corresponde en concepto de derechos de formación y mecanismo de solidaridad.
Además, se solicita un 10% de la futura venta del canterano, algo a lo que finalmente habría accedido el cuadro napolitano, según ha informado Tuttosport en las últimas horas.
Y es que el Nápoles cuenta con una gran disponibilidad económica tras acordar la venta de Victor Osimhen al Galatasaray turco por 75 millones de euros.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, más argumentos para Antonio Cordón de exigir la cantidad solicitada, mostrándose muy firme en toda la negociación, algo que no se veía hace tiempo por Nervión, muy propenso a vender a las primeras de cambio.