Martial y United arreglan sus desavenencias, mientras el Barça está al acecho

La pasada semana saltó el enfrentamiento de Martial con su entrenador, ya que este último insinuó que el jugador se había negado a jugar. Martial salió en redes sociales acusando a Ralf Rangnick de mentir.

Sin embargo, parece que ya está solucionado y que incluso el francés podría entrar en la próxima convocatoria del United, según las palabras del técnico de los Reds: «El problema ya está solucionado. Llevo aquí seis semanas. Todas las cosas que había que decir se dijeron en la rueda de prensa, pero hablé el domingo con Anthony y todo esta solucionado. No entrenó ayer y anteayer. Probablemente entrenará hoy y luego tomaré la decisión de si está convocado o no».

De todas formas el delantero sigue empeñado en salir y su idea en aterrizar en LaLiga. Prueba de ello es el haber rechazado dos ofertas para seguir en la Premier de Newcastle y Tottenham.

Otra opción que ha salido es la del Barça, que lo querría incluir como moneda de cambio en el traspaso de Dembelé a United. En el Sevilla se agarran en el deseo del jugador de llegar a Nervión para no perder la esperanza.

Comparte por Whatsapp esta noticia