Víctor Orta dejó hace algunas semanas de ser director deportivo del Sevilla Fútbol Club. El Consejo de Administración ha cogido los mandos y ha dejado a un lado a José María del Nido Carrasco, que quería mantener al madrileño.
Lo cierto es que ha encontrado rápidamente empleo, y es que el Real Valladolid ha apostado por Víctor, que ya está trabajando y fichando en el equipo pucelano.
Uno de los mayores lunares de sus planificaciones en el Sevilla, es que fue incapaz de firmar a ningún delantero que marcara un solo gol en Liga.
Uno de sus fichajes más desastrosos, fue el de Mariano Díaz, futbolista que llegó libre tras terminar contrato con el Real Madrid y que apenas pudo jugar por sus problemas de rodilla.
La última hora del delantero hispano dominicano, es que entrenará con el Deportivo Alavés en la fase inicial de la pretemporada, a la espera de que pueda conseguir encontrar un club que apueste por él. Así lo han comunicado los vascos para el asombro de todo el mundo del fútbol:
«El delantero Mariano Díaz Mejía, con una destacada trayectoria en el fútbol de élite, se preparará en las instalaciones del Deportivo Alavés y participará en los entrenamientos del primer equipo en esta fase inicial de la pretemporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El jugador, que cuenta en su palmarés con varios títulos nacionales e internacionales, ha comenzado hoy la preparación en la Ciudad Deportiva de Ibaia y compartirá esta tarde el primer entreno junto al resto de integrantes de la plantilla».