Maresca y un Fichaje que se escapa entre las Noticias Destacadas en Prensa

Maresca y un Fichaje que se escapa entre las Noticias Destacadas en Prensa:

– Nuevo éxito de Maresca (As): El pasado mes de agosto se hizo cargo del conjunto sub-23 del City y hace tan sólo unos días logró la primera Premier League 2 de los ‘citizens’, el campeonato principal para filiales. En estos días ha recordado «el momento más importante con el Sevilla. Era un equipo increíble y fue una experiencia muy buena en todos los sentidos. La plantilla era fantástica, teníamos a Dani Alves, a Kanouté o Luis Fabiano, además de futbolistas como Adriano o Saviola… Fue increíble».

– El último reto de Lopetegui (Marca): Julen, contando los partidos de la Copa del Rey, donde doblegó en la ida de semifinales al Barcelona, ha superado a todos los equipos de LaLiga al menos en una ocasión. A todos menos a uno. Su reciente victoria sobre el Atlético suponía alcanzar la penúltima meta. Le queda el reto final: vencer al Real Madrid.

– La Juve adelanta al Sevilla en un fichaje (Estadio Deportivo): La dirección deportiva del Sevilla FC sigue rastreando talento a corta edad y ese es el caso de Dean Huijsen, un joven central holandés de 16 años que milita en la cantera del Málaga y que ha despertado el interés de los técnicos del Sevilla FC, pero ha sido la Juventus quien se ha acabado llevando el gato al agua, haciéndole un contrato por tres temporadas.

– La charla de Lopetegui para motivar a la plantilla (El Desmarque): Julen Lopetegui encabezó el miércoles una charla con la plantilla en la que trató de darle una «vuelta de tuerca a la situación a nivel mental» y motivó al plantel de cara a este sprint final de LaLiga. Este viernes hizo lo propio antes de saltar al terreno de juego del Estadio Jesús Navas.

– Marcelino reconoce los méritos del Sevilla el pasao lunes (El Desmarque): «Reconozco que el Sevilla hizo méritos para lograr otro resultado que no fuese la derrota. El equipo desde enero ha perdido muy poco, sólo tres partidos, dos contra el Barça y uno con el Atlético de Madrid».

– De Jong, el ‘9’ elegido por Lopetegui en las grandes citas (Marca): El delantero fue titular en la última victoria ante el Atlético de Madrid, en los dos partidos de Liga ante el Barcelona y en el duelo ante el Real Madrid en Nervión.