El Sevilla FC perdió por 2-0 su último encuentro del año 2025 ante el Real Madrid, pese a realizar un buen partido, marcado por las decisiones arbitrales y la falta de efectividad de los rojiblancos frente a la portería contraria.
En el asunto del colegiado, destacamos la expulsión de Marcao por doble amarilla, si bien lo peor llegó en la redacción del acta, donde Muñiz Ruiz recogió un insulto por parte del brasileño, que le puede costar muy caro.
Marcao podría perderse 4 partidos
En concreto, el arbitro señaló que «Marcao se encaró hacia mi persona a escasa distancia de mi cara de forma intimidante teniendo que ser retirado por sus compañeros. Cuando fue separado se dirigió a mí en los siguientes términos: ‘Fillo da puta madre’, dirigiéndose al túnel de vestuarios donde propinó una patada a un balón que había en la zona del cuarto árbitro».
Por esta acción le podrían caer hasta cuatro partidos de sanción, en un acto infantil del central, pese a que tuviera toda la razón la reclamarle la acción de Rodrygo en la primera parte, donde el madridista debería haber sido expulsado por doble amarilla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así pues, a Matías ALmeyda, que también fue expulsado en la primera parte por «realizar observaciones de forma insistente en el túnel de vestuarios, habiendo sido advertido previamente en reiteradas ocasiones», se le cae otro de los jugadores titulares para el próximo mes de enero, si como nos tememos, se confirma la sanción de cuatro encuentros.
