Marcao, protagonista del Repaso de Rumores en Prensa del Sevilla FC

Marcao, protagonista del Repaso de Rumores en Prensa del Sevilla FC:

– Marcao espera al Sevilla (Marca): En Nervión niegan las últimas informaciones que apuntan a una oferta de 12 millones de euros por el brasileño, tres menos de los 15 que habría ofrecido el Zenit de San Petersburgo. El diario Milliyet incluso pone en boca del jugador una frase a sus compañeros de equipo justificando su negativa a marcharse al fútbol ruso: «Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera». Marcao ha pedido al club que solo escuche ofertas para jugar en Europa.

– Un nuevo pretendiente para Denis Suárez (Estadio Deportivo): Denis, que quiere abandonar el Celta y vería con buenos ojos regresar a Barcelona, sería un refuerzo de lujo para el Espanyol de Diego Martínez. En la carrera por el jugador, están el Sevilla FC o el Betis, entre otros, que si bien han pedido información del futbolista no han concretado nada ni hay avanzado nada, por el momento.

– Villarreal y Sevilla pagaban su cláusula, pero prefirió renovar (Estadio Deportivo): El Sevilla FC y el Villarreal CF comunicaron a la dirección deportiva de CA Osasuna, que lidera Braulio Vázquez, que estaban dispuestos a depositar la cláusula de rescisión, que se elevaba a los 10 millones de euros, para romper el contrato que unía a Lucas Torró con CA Osasuna hasta el verano de 2024. Finalmente el de Alicante prefirió seguir ligado a CA Osasuna, con quien renovó hasta 2027.

– Arambarri puede salir a precio de saldo o gratis (Estadio Deportivo): El Sevilla tienen a Mauro Arambarri muy bien monitoreado y que tendrán la posibilidad de ficharlo a coste cero el próximo verano si es que no cambia su situación, puesto que quedándole un sólo año de contrato en el Getafe CF la idea de Mauro Arambarri es consumirlo a expensas de si acepta o no la renovación.