Hoy ha tenido lugar la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes del Sevilla Fútbol Club. En un principio se iba a hacer en agosto, pero se retrasó el acto por motivos de seguridad.
José María del Nido Carrasco no ha atendido a los medios de comunicación, rompiendo una tradición de los últimos 20 años. En el club opinan que ya dio su valoración la semana pasada y que no tenía nada nuevo que decir.
En su lugar ha estado Marcao, uno de los jugadores que más tiempo lleva en el Sevilla y que la temporada pasada fue uno de los capitanes.
El brasileño ha respondido a las preguntas de los periodistas, en relación a su posible salida en el pasado mercado, a las cosas que han cambiado con el nuevo entrenador, el objetivo para esta campaña:
Ofertas: «Tenía algunas propuestas, pero yo quiero enseñar al verdadero Marcão a las personas del Sevilla, yo creo que este es un momento clave para mí, y bueno, muy contento de quedarme en Sevilla, y como dije, que construimos algo bonito y grandioso para el Sevilla. De las cosas personales no me gusta hablar, me gusta hablar del Sevilla, de los proyectos que estamos haciendo y solamente esto».
La plantilla: «Nosotros ahora tenemos una plantilla muy buena, cuando sale uno, tiene otro que puede hacer bien el trabajo, entonces esto es bueno para el grupo y para el Sevilla. Cuando empecé la temporada yo he reflexionado en muchas cosas y para mí yo creo que el momento es ahora de construir algo bonito, de construir algo grandioso, pero tenemos que tener la tranquilidad porque nosotros pasamos de dos temporadas un poco difíciles, entonces tiene que ser paso a paso con mucha tranquilidad».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Almeyda: «Ahora tenemos un entrenador que ha jugado fútbol, que entiende no solo de fútbol, pero entiende la cabeza de los jugadores, entonces este cambio, esta mentalidad que Matías transmite para nosotros es clave».
Asado y objetivo: «El asado estaba bueno, el míster cocina bien. El objetivo es cada juego, es pensar en el próximo partido y ganar».