Marc Roca y el delantero de moda en África en el Resumen de Prensa

Marc Roca y el delantero de moda en África en el Resumen de Prensa:

– Empujan a Marc Roca a regresar a LaLiga (Estadio Deportivo): El Bayern de Munich está realizando una serie de movimientos en el mercado de fichajes que empujan a Marc Roca, deseado por varios equipos de LaLiga, entre ellos Real Betis y Sevilla FC, a tener que buscarse un nuevo equipo, apuntándose su regreso a España como el más factible.

– El delantero de moda del fútbol africano, sobre la mesa del Sevilla (Estadio Deportivo): Franck Mbella Etouga, ariete camerunés de apenas 20 años, ya ha conseguido convertirse en la verdadera sensación del fútbol africano. Talentoso artillero, actualmente defiende la elástica del Asante Kotoko Sporting Club de Ghana, con el que suma 18 goles y dos asistencias en 23 partidos. Sería más una incoporación para su filial que para el primer equipo.



– Palop entrega a Sevilla la copa de la UEFA Europa League (Diario de Sevilla): El trofeo de la Copa de la UEFA Europa League que se disputarán el Eintracht de Fráncfort y el Glasgow Rangers en la final del miércoles 18, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya está depositada en poder del Ayuntamiento de Sevilla. El teniente de alcalde de Sevilla David Guevara ha recogido el preciado trofeo de manos del embajador de la UEFA, el tricampeón del torneo Andrés Palop.

– La Fundación entrega 330 camisetas del Sevilla FC al ejército de tierra (Sevilla FC): El Sevilla FC, a través de su Fundación y en la persona de Antonio Álvarez, ha hecho este martes entrega de 330 equipaciones oficiales del club al Ejército de Tierra. Las mismas están destinadas para su entrega, principalmente a los niños, en las diferentes misiones en las que se encuentra desplegada la Fuerza Terrestre en todo el mundo.