El Sevilla FC tiene un calendario muy apretado hasta la Final de la Europa League, que se disputará el próximo miércoles 31 de mayo.
Tras haber jugado ayer ante el Elche, le espera su encuentro ante el Real Madrid de este sábado, en el que será su último partido antes de jugarse la posibilidad de conseguir un nuevo título.
A las bajas por lesión y las fuerzas al límite que acumulan sus hombres, ayer tuvo otras dos malas noticias, ya que no podrá contar contra los merengues con Jesús Navas y Pape Gueye, por acumulación de amonestaciones y expulsión, respectivamente.
Más fastidioso es el caso del senegalés, que sin posibilidad de jugar la Final, no podrá dar descanso a sus compañeros a cuatro días vistas del partido contra la Roma.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Así lo reflejaba el propio Mendilibar: «Es una putada. Nos quitan a un jugador que estaba para jugar los partidos de liga. Es desgaste para un jugador que tiene que jugar la final. Nos fastidia de cara al partido del sábado. Si hubieran expulsado a otro que pudiera jugar la final…».