IeteEl Sevilla de Matías Almeyda tendrá una segunda oportunidad el próximo sábado frente al Sunderland, recién ascendido a la Premier League, de dar una mejor imagen que ante el Birmingham. Ya podremos ver a varios de los internacionales, que han vuelto después de las vacaciones.
Lukebakio, es uno de ellos, y es que el extremo belga, es una de las grandes esperanzas del sevillismo de cara a la próxima temporada, aunque por su valor de mercado, el Sevilla estaría deseoso de que llegaran ofertas.
Por ahora los intereses solo han sido de Arabia Saudí y Qatar, destinos que no atraen a Dodi, que preferiría alguna oferta o llamada de algún equipo europeo importante, siempre que juegue Champions y peleé por títulos.
Pero la realidad es que tras conversaciones con el nuevo director de fútbol y el propio presidente de la entidad, el internacional con la selección de Bélgica, ha dejado claro que su deseo es seguir en el Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su contrato se hizo en un momento en el que el club nervionense estaba mejor en lo financiero, por lo que tiene un sueldo relativamente alto, además está muy arraigado al club y a la capital hispalense, estaría encantado de echar raíces en Nervión.