El Sevilla FC tiene una auténtica final el domingo frente al Leganés. Una victoria dejaría a los puestos de descenso a una distancia bastante importante, y prácticamente solo tendría que conseguir un empate para asegurar la permanencia.
Desde todos los departamentos del club, están intentando hacer ver a los jugadores que son capaces de ganar, para intentar terminar la temporada lo más tranquilo posible. Nadie quiere pensar en una derrota, y que el Leganés se acerque más.
En el club había un enfado brutal por la decisión de Cordero Vega, colegiado que dirigió el partido contra Osasuna, de expulsar a Lukebakio por una acción que consideran fortuita y sin mala intención.
El departamento jurídico de la entidad, recurrió la tarjeta roja al Comité de Competición y Apelación, teniendo una respuesta desestimatoria, por lo que ha decidido acudir a la justicia ordinaria.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según avanza Alberto Fernández, le han concedido la cautelar, por lo que el atacante belga y máximo goleador del equipo de Nervión, podrá jugar el domingo frente al equipo pepinero.