La segunda gran venta del verano podría llegar el último día de mercado y tendria como protagonista a Dodi Lukebakio.
En el Sevilla entienden que no pueden desprenderse de Vargas y el belga, sin apenas margen de maniobra, ya que además el Villarreal no llega a las exigencias sevillistas por el suizo, al que se cree que pueden sacarle más dinero con el paso de los años.
Así pues, todo apunta a que Dodi saldrá mañana, con Benfica y Nottingham Forest como principales destinos.
La primera propuesta de los portugueses, consistente en 25 millones de fijo más variables, ha sido rechazada.
Ahora se está a la espera del equipo inglés, que está preparando una oferta podra rondar los 35 millones, pluses incluidos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con este dinero, se podrian cerrar las contrataciones de los jugadores que están sonando para llegar a Nervión en las últimas horas.