Luis Suárez, otra opción para la delantera del Sevilla FC

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Un destino ideal para el jugador colombiano sería el Sevilla FC, siempre y cuando salga alguno de los atacantes del conjunto de Nervión. Luis Suárez es un futbolista que agrada tanto a Julen Lopetegui como a Monchi. Eso sí, el Sevilla necesitaría sacar a un delantero para después dar entrada al cafetero. El Watford inglés, club propietario de los derechos deportivos de Luis Suárez, tiene muchas expectativas puestas en el jugador. Tras el descenso del club a Championship, ven a Luis como una gran fuente de ingresos de futuro. El Watford, que se negó a prolongar la cesión del cafetero en el Real Zaragoza sin que el futbolista pudiera jugar la promoción de ascenso a Primera, valora al delantero en una cantidad entre los 15 y 20 millones de euros.

Ver Noticia

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.