En una entrevista en el Larguero, el delantero ex de Atlético y FC Barcelona, desveló que tiene algunas ofertas de equipos de Laliga, que está analizando para decidir su futuro.
«Uno dejó un legado muy grande en los equipos que dejó en España, pero me ha llegado alguna propuesta de equipos de acá y las estoy analizando. No estoy exigiendo jugar, quiero analizar el proyecto de competir».
«No pienso en el dinero, Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica, de Brasil, de México, Argentina… Sinceramente mi mentalidad está para el nivel competitivo de acá, la cabeza la tengo acá».
«Ahora estoy en Madrid esperando que los niños terminan el colegio y después tomaré la mejor decisión para competir y tener un nivel alto, que es la exigencia del Mundial».
«Te juro que todavía no tengo decidido mi futuro. Me decía mi cuñado que me van a volver loco, que me escriben mucho. Yo tomo la decisión solo y llegado el momento que vea que algo me está convenciendo por mí, por la competición y por la familia, tomaré la decisión».