Lucien Agoumé ha llegado como un regalo de Reyes para el Sevilla Fútbol Club. El mediocentro, que rechazó al Olympique de Marsella para firmar por el club hispalense, aterrizó en el aeropuerto de San Pablo para incorporarse cuanto antes a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
A sus 21 años, Agoumé llega a la capital andaluza con la complicada tarea de suplir la baja de Fernando Reges. El brasileño, que ha puesto rumbo a su país para lo que se presume como el fin de su carrera, deja una huella imborrable en el sevillismo.
Tal y como informaba Gonzalo Tortosa en El Chiringuito, Agoumé aterriza en calidad de cedido procedente del Inter de Milán, con una opción de compra de 8 millones. Cuenta con el beneplácito de la dirección deportiva blanquirroja en un momento complicado.
El Sevilla necesita músculo en un centro del campo desangelado si quiere alejarse del descenso. Los últimos resultados no son esperanzadores, pese a la victoria en Granada, y las sensaciones son dispares, pero la ilusión permanece intacta, más en una fecha tan señalada como la noche de Reyes.
https://x.com/MarioMijenz/status/1743400563914440969?t=Qfh2A7RuUTFH4gKPbbsKlg&s=08
https://x.com/AlvarooSVQ/status/1743401139578478671?t=eAjOLvzDYlD6MxElPFTTMw&s=08