En los últimos tiempos se han producido muchas salidas en el Sevilla, alguna de ellas tremendamente importantes no sólo en el campo, sino también fuera de él.
A la hora de mantener jugadores, no solo hay que tener en cuenta el rendimiento que te puedan ofrecer en lo deportivo, sino también en la autoridad y liderazgo que tenga dentro del vestuario.
Sergio Ramos, Fernando Reges, Jesús Navas, Marcos Acuña, Rakitic… Todos ellos han dejado en los últimos tiempos el Sevilla y tenían un papel fundamental.
Lucas Ocampos era otro de ellos, un atacante que se marchó a México, concretamente a Rayados de Monterrey, pero que no es feliz y su familia añora España y sobre todo la capital hispalense.
Se ha conocido que equipos como el Cádiz o el Oviedo han llamado a su puerta, pero cuentan en ficherio.com, que el argentino se habría ofrecido al Sevilla, concretamente a través de una llamada al presidente, José María del Nido Carrasco.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En un principio no es una operación que se vaya a hacer, principalmente porque Antonio Cordón tiene otras prioridades, aunque es cierto que estaría dispuesto a rebajarse sustancialmente su ficha.