Lucas Ocampos abandonó el verano pasado el Sevilla para jugar en México. El futbolista argentino es una leyenda en Nervión, fundamental para las cuatro clasificaciones seguidas a Champions y sobre todo en las dos Europa League conquistadas en Colonia y Budapest.
En Rayados de Monterrey no le está yendo del todo bien, y su familia añora España. Recordemos que dejó unos siete millones de euros en el Sevilla, cuando el mercado ya estaba cerrado y su salida generó mucha polémica porque no se trajo un sustituto.
El argentino tiene 30 años, una edad muy buena para seguir jugando al fútbol al máximo nivel y según parece cuenta con ofertas, una de Segunda División y otra de Primera.
El Cádiz se habría interesado por su situación, un lugar que gusta mucho a él y a su familia y que estaría muy cerca de Sevilla. Además tiene una relación muy fuerte de amistad con Suso, reciente fichaje estrella del Cádiz.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También el Real Oviedo ha preguntado por su situación, un equipo recién ascendido, que quiere a futbolistas con experiencia para poder mantenerse en la primera categoría.
Además de esas dos opciones, también estaría la de River Plate, club donde explotó y al que lleva en el corazón. También allí tiene a dos grandes amigos, como son Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.