Los últimos nombres asociados al Sevilla FC

Una vez acabado el mercado de invierno el ritmo de nombres que salen a la palestra asociados al Sevilla FC disminuye considerablemente, de todas formas cada día nos encontramos con algún posible fichaje, rumor o seguimiento que salen en prensa, radio o webs. A continuación hacemos un resumen de los últimos que hemos recopilado en VamosMiSevilla como WeAreBettors recopila las mejores ofertas:

Brozovic: Según informan Tuttosport, el conjunto nerazzurro se habría decidido a vender finalmente a Brozovic, al cual tasa en 20 millones de euros. Veremos si el conjunto nervionense decide interesante de nuevo por el centrocampista internacional con Croacia.

Dabbur: Ya sonó hace meses para reforzar el conjunto hispalense, pero no se llegó a concretar nada. Ahora, el Sevilla ha vuelto a apuntar en su agenda el nombre del israelí. Según ‘Tuttomercatoweb’, el Sevilla estaría más pendiente que nunca de Munas Dabbur, una de las sensaciones del Red Bull Salzsburg, que ya sonó para reforzar la ofensiva hispalense hace varios meses.

Yaya Touré: Quizás el nombre más sorprendente. El club sevillista tendrá que buscar un recambio este verano a NZonzi, y éste no sería otro que Yaya Touré, quien el próximo verano contará con la carta de libertad, después de conocer que el Manchester City no cuenta con él de cara al futuro.

Berge: El tiempo, lejos de ser un impedimento, está corriendo en favor de un Sevilla que nunca ha perdido de vista al noruego. El pasado verano no fueron suficientes 10 millones de euros, pero Berge no se ha revalorizado desde entonces. Todo lo contrario. Arias mantiene su maquinaria en marcha.

Garry Mendes: A las órdenes de Fatih Terim acumula esta temporada seis tantos y nueve asistencias, habiendo firmado cuatro de esos goles y seis de los pases de gol en los últimos siete encuentros de la Süper Lig otomana. Garry, que puede jugar por ambas bandas, está llamando la atención de muchos clubes. No en vano, según el medio turco Milliyet, Sevilla, Fiorentina, Olympique de Lyon y Newcastle está estudiando de cerca lo mucho que está evolucionando.

Hazard: El jugador del Borussia Mönchengladbach está despuntando en el presente curso. Según apuntan desde Alemania, el Sevilla y el Atlético de Madrid serían los equipos interesados en hacerse con los servicios de un Thorgan Hazard que finaliza contrato el próximo 2020.

Teodorczyk: Volverá a ser uno de los nombres que más suenen en el próximo mercado estival y el Sevilla lo sigue de cerca desde hace tiempo. Tanto es así, que el atacante reconoció a los medios de su país que era consciente del interés del Sevilla.

Andrija Zivkovic: Según informa ‘TMW’, el Sevilla sigue pensando en la próxima temporada y tiene entre ceja y ceja hacerse con los servicios de Andrija Zivkovic, delantero serbio de 21 años del Benfica. La dirección deportiva del Sevilla ha visto en el joven futbolista grandes cualidades y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por él.

Como habéis comprobado estos han sido los últimos 8 nombres asociados el Sevilla FC, muchos de ellos se repiten de distintas ventanas de transferencias y otros son nuevos, siendo el que más llama la atención el jugador del Manchester City Yaya Touré.

Deja un comentario