Los tres últimos rumores de fichajes en el Sevilla FC

Los rumores sobre fichajes y posibles salidas del Sevilla FC con incesantes en estos días. El parón por el Mundial y la proximidad del mercado de enero, hacen que los clubes estén acelerando sus gestiones.

A continuación, os dejamos con los último tres rumores del mercado en el Sevilla FC:

– El West Ham se interesa por Bono: El conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del guardameta sevillista y podrían llegar a ofrecer hasta 30 millones de euros. Con contrato hasta 2025 y una cláusula de 50 millones, el Sevilla no podría rechazar esa proposición por el único hombre con mercado de la plantilla en la actualidad.

– El Almería abre la puerta a Suso: Sin apenas minutos en el Sevilla, el club almeriense estaría dispuesto a contar con este ex futbolista suyo, siempre que fuera en calidad de cedido. Para el club de Nervión sería una buena jugada, ya que dejaría una ficha libre mientras el jugador recupera la forma y sensaciones.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

– Gagliardini quiere agotar su contrato: Uno de los jugadores que habían sonado en este mercado de invierno para el Sevilla FC, Roberto Gagliardini, habría decidido seguir en el Inter hasta final de temporada y así converirse en agente libre para negociar con cualquier club en verano.