Los tres puestos en los que Monchi quiere dar un salto de calidad

Monchi afronta ya el próximo mercado de fichajes sabiendo que el Sevilla jugará nuevamente la Liga de Campeones, lo que le supone acceder a determinados jugadores más relevantes en el mercado internacional. Entre los puestos que se consideran primordiales a reforzar este verano están, según informan en El Desmarque, los de pivote defensivo, defensa y delantero.

En el primero de ellos, ya informábamos esta mañana que el Sevilla buscaba otro pulpo. La edad de Fernando y la entrada en su último año de contrato, hacen necesario dar un descanso a un jugador que prácticamente lo juega todo. Con Gudelj, según esta misma información, la intención es recolocarlo a central, puesto en el que ya ha jugado en varias ocasiones.

Para la defensa está claro que hay que mejorar el nivel de Koundé y Diego Carlos, amén de que salga alguno de ellos. Y en la delantera, la intención es acompañar a En-Nesyri y De Jong de otro goleador. Pudiéndose darse también el caso de que salieran alguno de los dos. Además el que venga, tiene que paliar la salida de Carlos Fernández el pasado mes de enero.