Los tres nombres propios de la semana en materia de fichajes

tres han sido los nombres propios en materia de fichajes que han acaparado las portadas de los principales alojamientos webs, como futuribles fichajes del Sevilla FC. En concreto nos referimos a Isco, Thauvin y Reinier. Cada uno tiene su propia historia y requerirá un codigo del bonus distinto si el Sevilla se decide a acometer sus respectivos fichajes.

Para el fichaje de Isco el Sevilla cuenta con una situación financiera sana que le permite realizar esfuerzos, aunque hay ciertos límites. Isco Alarcón cobra seis millones de euros netos con el Real Madrid, una cifra que dobla el salario de Rakitic. De hecho, el propio Pepe Castro se refirió en Cope al tema: «Si económicamente fuera viable, habría que estudiarlo… pero queda mucho para el mercado de invierno”. Por lo tanto, las posibilidades de que Isco aterrice en Sevilla pasan por una rebaja de su salario así como de su precio. Una operación que recuerda a la que tuvo Monchi con el FC Barcelona por Ivan Rakitic. También se comenta que ya se ha tanteado a su padre para una posible cesión.

Por Thauvín, el Sevilla se ha colocado en la pole para su contratación, según medios italianos. El talentoso futbolista francés no tiene previsto renovar con el Olympique de Marsella y en enero ya podrá negociar con cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo. Así las cosas, hace diez días el portal TodoMercadoWeb aseguraba que el Sevilla FC se encuentra en la pole para hacerse con los servicios del extremo. Además, según la fuente antes citada, el Sevilla en materia económica también llevaría la delantera, porque la sevillista superaría la oferta del Milán. Al margen, Thauvin se ha quedado sin uno de los principales escaparates para mostrarse, pues el Marsella ya no dispone de opciones de meterse en octavos de la Champions y peligra incluso el consuelo de la Europa League.

Por último, el más extraño de todos los rumores es que hace referencia a Reinier. Hay varios equipoa tanto de Premier como de Liga Santander dispuestos a hacerle un hueco y todo apunta a que hará las maletas el próximo invierno. Según apuntan varios medios locales el Sevilla es el mejor colocado para hacerse con los servicios de la joven perla brasileña. Monchi ya ha mantenido los primeros acercamientos con el Real Madrid y espera encaminar la operación antes de la apertura de mercado.